Polisur mantiene despliegue de seguridad para orientar y concientizar a los conductores

Este fin de semana continuó el despliegue de seguridad de la Policía del Municipio San Francisco, que busca reducir la accidentalidad, aumentando las medidas de control y prevención con la orientación y concientización a conductores y ciudadanía en general sobre la Ley de Transporte Terrestre, su reglamento, normas y medidas de seguridad vial.

Este despliegue se realiza constantemente, según las instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, y se incrementa cada fin de semana desde diversos puntos del Municipio, activando para ello las diferentes divisiones de la Polisur.

En el despliegue realizado este fin de semana por la División de Patrullaje Motorizado, se retuvieron 4 Vehículos, la madrugada de este sábado en la avenida 48 de la vía que conduce al municipio La Cañada de Urdaneta, específicamente frente a Empresas Polar, y desde la noche del sábado hasta la madrugada del domingo, realizaron el patrullaje preventivo en la urbanización Coromoto, donde retuvieron 11 vehículos. De igual forma los oficiales de la División de Patrullaje Inteligente, retuvieron 10 vehículos el viernes, 13 el sábado y una motocicleta.

A los conductores se les orientó en materia de tránsito y prevención de accidentes, destacando la importancia de conducir con prudencia, respetando todas las normas y lineamientos, a favor de su integridad y seguridad, así como la de los otros ciudadanos. Evitando circular en sus vehículos si se ha ingerido bebidas alcohólicas.

Las retenciones de los 38 vehículos y la motocicleta, así como sanciones a los conductores, junto a charlas orientadoras, son parte de las correcciones aplicadas por exceso de velocidad, infracciones a las señales y disposiciones de tránsito y transporte terrestres, así como por circular sin la documentación personal y del vehículo, y por no haber superado la prueba del alcoholímetro.

Todos vehículos retenidos han sido trasladados al Centro de Coordinación Policial, ubicado en la Circunvalación Uno, quedando a la orden de la Policía del Municipio San Francisco.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...