Polisur detuvo sujeto en Sabana Sur por el robo de una bicicleta

Oficiales de la División de Patrullaje Motorizado de la Policía del Municipio San Francisco, detuvo este sábado a Evert Villalobos, en el sector Sabana Sur, de la parroquia Marcial Hernández, señalado por el hurto de una bicicleta.

Los funcionarios de Polisur, siguiendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, realizaban labores de patrullaje preventivo en la avenida 67 con calle 154 del barrio Sabana Sur, cuando un ciudadano, vecino del sector se acercó para formular la denuncia del robo de una bicicleta, propiedad de una persona con condición especial.

El denunciante señaló como autor del delito a un vecino de nombre Everth, indicando que el mismo vivía a pocos metros del lugar, y que mantenía en su posesión la bicicleta.

Los oficiales motorizados se trasladan al lugar indicado por el denunciante, y solicitan al ciudadano señalado por el robo, quien al percatarse de la Comisión Policial, asumió una actitud hostil y poco colaboradora con los funcionarios, por lo que se procedió a su detención, quedando identificado como Evert Villalobos, de 27 años de edad, al que se le incautó una bicicleta.

En el procedimiento se le dejaron claros sus Derechos y Garantías Constitucionales; se le realizó su valoración médica en el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, desde donde fue trasladado hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...