Operativo nocturno de IMASUR continúa en todo el municipio San Francisco

Comprometidos con la limpieza y recolección de desechos en los espacios sureños y siguiendo los lineamientos del alcalde Gustavo Fernández, este jueves en horas de la noche el equipo de IMASUR realizó un operativo de limpieza intensivo a lo largo y ancho de la calle 158, de la urbanización San Francisco.

El director de IMASUR, Carlos Calles, coordinó las labores de tres camiones recolectores y cuadrillas de limpieza para establecer el control y seguimiento de la operación. «Estamos realizando operativos nocturnos para redoblar y maximizar los resultados positivos, actualmente en todo el municipio se recolectan 400 toneladas diarias de basura» destacó Calles.

La recolección de desechos se ha realizado en las siete parroquias del municipio, en conjunto con el Plan Paraguas, cuyo objetivo es la limpieza de las siete cañadas principales de San Francisco, para así evitar los daños y tragedias que ocasionan las fuertes lluvias.

Por su parte, Marquiz Atencio, director ejecutivo de Operaciones del ayuntamiento sureño, expresó que «el objetivo de este plan es limpiar de manera contundente el municipio y así prestarles un mejor servicio a nuestros ciudadanos en cada parroquia».

Asdruval Vásquez, vecino del parque Luis Homez, comentó que los camiones pasan diariamente de tres a cuatro veces, por lo cual exhortó a los vecinos a tomar un horario preventivo para botar su basura y asi colaborar con el trabajo de IMASUR y la alcaldía.

Entre los habitantes beneficiados, Yaneth Parra, también felicitó al alcalde por el trabajo que ha realizado en estos pocos meses de gestión en el tema de la recolección de basura.

El plan San Francisco Limpio, bajo la gestión del alcalde Fernández, beneficia de manera directa a todos los habitantes sureños y mantiene limpios los lugares públicos

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...