Olga Tañón asegura un «show espectacular» en Venezuela

Pese a que Diosdado Cabello se pronunció en su contra, Olga Tañón no canceló su concierto como lo hizo Juanes. La «mujer de fuego» llegó a Venezuela y aseguró un «show espectacular» para su público este 1 de octubre en el Poliedro de Caracas.

La llegada de la artista al país fue este martes, cuando agradeció el recibimiento «tan bonito» de los venezolanos. «Lo que más extrañé fue a mi gente querida», dijo.

Este miércoles, a través de un tuit, agradeció a las entidades públicas y privadas que vienen participando en la logística del evento.

«Venezuela. No solo nos hemos preocupado por presentarles un show espectacular sino también por todos los aspectos de seguridad. Gracias a todas las entidades públicas y privadas que han participado en la planificación, prevención y logística de este monumental concierto», manifestó.

Casos

Juanes canceló el concierto que tenía programado para noviembre en Venezuela. Tras las palabras que Cabello dijo sobre él, el colombiano declaró a la AFP que cancelaba el evento porque no quería estar en un concierto angustiado.

El chavista tildó a Luis Fonsi de «inmoral», y recientemente, la empresa que organizaba su presentación en el país, anunció que lo posponían, alegando motivos logísticos.

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...