Murió el reportero gráfico Noel Goitía

En horas de la mañana de este jueves falleció a causa de un infartó el reportero gráfico, Noel Goitía, quien ya venía padeciendo problemas cardíacos desde hace varios años atrás, y estuvo en tratamiento.

Goitía tenía 65 años, estaba casado y deja tres maravillosos hijos: Maiby, Paola y Emmanuel.

El reportero gráfico es recordado como un hombre dicharachero, responsable y locuaz. El mismo laboró en varios medios como Crítica, La Columna y La Verdad.

Recientemente laboraba en el Metro de Maracaibo.

Trabajando en La Verdad consiguió una foto histórica de Ángel Ciro Pedreáñez, un joven militar que sufrió quemaduras en un incendio ocurrido en extrañas circunstancias en Fuerte Mara, municipio La Guajira, por las que luego murió. Su padre dijo que les rociaron gasolina mientras estaba junto a otros siete compañeros en una celda de castigo cumpliendo una sanción disciplinaria. Goitía logró la foto de Pedreáñez en el Hospital Coromoto de Maracaibo el 30 de marzo de 2004.

“Amigo, me duele un mundo tu partida. Gracias a la vida por haberte puesto en mi camino y en el de muchos otros. Sentido pésame a Leonor, su esposa, y a sus hijos”, indicó en Instagram José Nava, reportero gráfico y amigo de Goitía, con quien trabajó en distintas ocasiones.

 

 

 

 

 

DCN / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...