Mujer asesina a su bebé recién nacido en Caracas

Funcionaros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a una joven de 23 años quien asfixió con una toalla a su hijo recién nacido.

El comunicador social Román Camacho, a través de su cuenta Twitter informó que la joven fue identificada como Johana Danexi Zambrano.

El delito se descubrió cuando Zambrano llegó a las instalaciones de la emergencia del Hospital Domingo Luciani en El Llanito presentando un dolor abdominal y un fuerte sangrado.

Por los doctores la evaluaron y determinaron que la mujer había dado a luz recientemente. Luego de varias horas la mujer aceptó que estaba embarazada, pero que el bebé había muerto.

Comisiones del CICPC se trasladaron a la casa de Zambrano donde hallaron el cuerpo de la bebé envuelto en una sábana dentro de Lavadora. El cadáver lo examinaron realizando la docimasia correspondiente donde determinaron que respiró al nacer.

La causa de muerte fue por asfixia ya que no le prestó la asistencia debida al momento del parto. Johana Zambrano sigue bajo cuidados médicos y será presentada ante tribunales en las próximas horas.

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...