Migrante venezolano cae de una gandola al regresar de Ecuador

Luego de probar suerte en Ecuador, Luis José Castillo Rodríguez (22), y su cuñado, Jesús Eduardo Yánez Gutiérrez (28) decidieron retornar como caminantes a sus residencias, en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, pero sus planes se vieron truncados la madrugada de este miércoles 21 de septiembre, en la carretera de los llanos.

Según se pudo conocer, de manera extraoficial, en un punto de la vía, aprovechando que una gandola que se dirigía al centro del país se detuvo, la abordaron, sin que el chofer se percatara de ello.

En momentos en que el automotor transitaba por la Troncal Cinco, a la altura de la Recta de Ayarí, en la entrada al sector La Azulita, jurisdicción del municipio Fernández Feo, unas ramas de unos árboles que están a un lado de la vía bordearon la parte superior del vehículo de carga, golpeando a Luis José con fuerza.

Debido al impacto, este cayó del vehículo en marcha, precipitándose contra el pavimento, con tal violencia, que perdió la vida de manera instantánea. En ese momento, Jesús Eduardo le gritó al chofer para que se detuviera. No obstante, esto no fue así.

De pronto, también fue alcanzado por una rama, cayendo en una zona verde, lo que salvó su vida. Eran las 2:00 de la madrugada, aproximadamente.

Tiempo después, una comisión de Protección Civil del referido municipio, en una unidad del sistema de ambulancias de la jurisdicción, se apersonó en el sitio. Tras confirmar la muerte de Luis José Castillo Rodríguez, prestaron las primeras atenciones facultativas a Yánez Gutiérrez, con el propósito de estabilizarlo.

De inmediato, fue trasladado al Hospital de El Piñal. Trascendió, que en el primer centro asistencial de sur de Táchira, fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico cerrado. Al cabo fue remitido al hospital Central de la capital tachirense.

Funcionarios del Servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la estación El Piñal se encargaron de levantar el informe respectivo. En cuanto al automotor involucrado en el siniestro vial, se pudo conocer, que se habría dado a la fuga.

 

 

 

 

Fuente: La Nación / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...