María Corina Machado rechaza que Maduro sea garante del proceso de dialogo con el ELN

La dirigente del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado condenó el nombramiento del mandatario Nicolás Maduro como garante del proceso de dialogo con el el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Colombia. 

“Considero que el presidente Petro está humillando a los venezolanos, está ofendiendo a los venezolanos, al hacer esa solicitud a Maduro. Maduro no representa los intereses de Venezuela”, manifiesta en el video.

Asimismo, comentó que el ELN no solo era un problema de Colombia, si no que representaba un “grave” problema para Venezuela hace al menos 20 años.

“El ELN no es un problema de Colombia solamente, es un gravísimo problema para Venezuela desde hace más de 20 años, para nuestra soberanía nacional, para la seguridad de la población, para las instituciones”, explicó.

Por su parte, se refirió a que Maduro buscaba legitimidad a través de este proceso.

“Maduro es ilegítimo en su origen. En segundo lugar ha cometido crímenes de lesa humanidad. Y, en tercer lugar, está buscado por la Justicia Internacional por actividades delictivas que incluyen narcotráfico”, comentó.

#EXCLUSIVO | «@petrogustavo está humillando a los venezolanos, ofendiendo a los venezolanos al hacerle está solicitud a Nicolás Maduro» @MariaCorinaYA, fundadora de @VenteVenezuela sobre la designación del régimen de Maduro como garante de los diálogos con el grupo criminal ELN pic.twitter.com/60RCSevVfJ

— La Noche NTN24 (@LaNocheNTN24) September 15, 2022

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...