Maduro invita a los venezolanos a renovar el liderazgo de las UBCH este sábado

«Hoy 3 de septiembre, el liderazgo de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez será renovado en elecciones participativas y protagónicas. En democracia revolucionaria, organizamos, unimos y sumamos. ¡Invito a todas y todos!», escribió el presidente de la República, Nicolás Maduro en su cuenta de la red social Twitter, junto a un video en el que se explicó la jornada de este día.
El también Jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), describe en el audiovisual que estas Unidades de Batalla Bolívar – Chávez tienen el compromiso permanente de trabajar para hacer revolución, atender al pueblo, y para grandes victorias.
En esta fase del 3 de septiembre, los militantes, simpatizantes y comunidades en general eligen a 14.262 equipos de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), integrados por 10 personas cada uno y encabezados por un jefe que será quien obtenga más votos de la decena de elegidos.
Los más votados restantes serán responsables de acuerdo con sus perfiles de las áreas de formación, estrategia electoral y comunicación, movilización, mujeres, economía productiva, juventud, comunas y movimientos sociales, clase obrera, misiones y grandes misiones.

Con información de AVN / El Universal
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...