Maduro felicitó a los jefes de UBCH electos en la jornada del sábado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) electos el sábado 3 de septiembre, cómo parte del proceso de renovación del liderazgos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El también presidente del PSUV, destacó la alta participación del pueblo para escoger a los líderes de más de 14.000 UBCH en todo el país.

«La gente hoy acudió a su asamblea, su reunión, su postulación, su votación. Quiero felicitar a todos los jefes y jefas de las UBCH que han sido electos por el voto popular, directo y secreto, es el poder de las bases, es el poder popular. Solo nosotros somos capaces de hacer un proceso así, es la democracia revolucionaria, la democracia socialista, la democracia directa, la democracia de las UBCH», destacó el primer mandatario a través de un mensaje difundido la noche del sábado.

«Felicitaciones a todos los independientes, los amigos, simpatizantes, los militantes, todos los que acudieron. Hemos pasado un proceso hermoso (…) Vamos avanzando, la consigna está clara, clarísima. Organizar, unir, sumar, para triunfar por Venezuela», destacó.

En otro mensaje publicado en la red social Twitter, el primer mandatario resaltó la demostración de fortaleza de la democracia venezolana.

«Jornada histórica e inédita de elección del liderazgo de las UBCH. La participación del pueblo ha sido masiva en los centros electorales de todo el país, demostrando una vez más la fortaleza de la democracia, en un proceso hermoso de renovación del PSUV. ¡Mis Felicitaciones!», publicó.

Desde las 12 del mediodía del sábado 3 de septiembre, la militancia del PSUV y el pueblo en general, participaron en la renovación de las estructuras de las UBCH, culminando con una serie de jornadas que comenzaron hace semanas, donde también se escogieron a los jefes de calles y comunidades en todo el país.

 

 

 

 

 

 

Con información de AVN / El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...