LUZ está sin fecha programada de consignación de documentos

A través de un comunicado, La Universidad del Zulia (LUZ) informó a los estudiantes asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) que hasta la fecha, la Secretaría de la institución no tiene el cronograma de consignación de documentos para los bachilleres recién egresados en el período 2021-2022.

«Esta casa de estudios se encuentra en período vacacional hasta que el Consejo Universitario designe la fecha de reincorporación de las actividades académicas y administrativas, además la OPSU no ha enviado la data oficial de los estudiantes asignados a la institución», refiere.

Tradicionalmente este proceso se realiza a finales de cada año.

Cada estudiante realiza la consignación de documentos por la Web del Estudiante y posterior, a este proceso obligatorio, hace el proceso de inscripción de materias en la carrera correspondiente según sea el caso: período I-2023, período II-2023 o período Anual-2023.

Los estudiantes que no fueron asignados a la institución deben esperar a que se abra el censo interno, cuando se tenga el registro de estudiantes asignados y la cantidad de cupos disponible en cada carrera.

En el comunicado, LUZ exhorta a seguir las redes oficiales de la institución para mayor información al respecto de este importante proceso, que es el primer paso del ingreso a la centenaria Universidad del Zulia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LUZadn (@luzadn)

 

 

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...