Llegó borracho a su casa y su esposa lo quemó con agua herviendo

Tras varios días de agonía, murió el hombre que fue quemado por su esposa con agua hirviendo en Cumaná, estado Sucre.

De acuerdo al diario El Tiempo, autoridades policiales del estado Sucre confirmaron la muerte el miércoles 28 de septiembre de Miguel Rafael Rivero Segura, de 53 años, quien resultó gravemente quemado en un supuesto episodio de violencia doméstica.

El hecho ocurrió en la segunda calle de Barrio Bolivariano de Cumaná, el pasado 15 de septiembre.

Según la versión manejada por vecinos y familiares, la mujer, de 63 años, comenzó a discutir cuando llegó su pareja en estado de ebriedad. Miguel no quiso pelear y se retiró a dormir a su habitación.

Ante esta situación, la mujer se llenó de cólera e hirvió agua en una olla. Minutos más tarde, ingresó a la habitación y empezó a propinarle golpes en la cabeza a su pareja.

La víctima se levantó y empezó a pedir auxilio a los vecinos. Sin embargo, la mujer que ya tenía todo preparado, le arrojó el agua hirviendo y le causó graves heridas en todo el cuerpo.

Miguel pudo ser socorrido por los vecinos y posteriormente atendido por efectivos del cuerpo de bomberos de Cumaná y la policía del municipio Sucre. Los organismos de rescate lo trasladaron al Hospital Universitario «Antonio Patricio de Alcalá», donde fue atendido.

El informe médico reseña que Rivero sufrió quemaduras de primer grado en el 57% del cuerpo y dos lesiones superficiales en la cabeza.

Aunque en un primer momento la mujer quedó a la orden de las autoridades, ante la negativa de la víctima de formalizar la denuncia, fue liberada. Sin embargo, la muerte de Rivero ahora da un giro al caso.

Con informacion de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...