Liga Deportiva Institucional Policial se disputará el próximo 24 de septiembre en Maracaibo

Con la participación de 1.000 funcionarios policiales, del Poder Judicial entre otras instituciones, el próximo 24 de septiembre se estará disputando en Maracaibo la Liga Deportiva Institucional Policial.

Para ello, este lunes 12 se realizó el sorteo de los equipos de las seis disciplinas: Softball, kickingball, bolas criollas, fútbol sala, voleibol y baloncesto en el Salón de Conferencias Dr. José Manuel Delgado Ocando de la Comandancia del Instituto Autónomo Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), ubicado en el Parque Vereda del Lago.

Los representantes masculinos y femeninos de Polimaracaibo, Polisur, PNB, CPBEZ, CICPC, Ministerio Público, Poder Judicial del Zulia, SENIAT, entre otras dependencias del estado, serán los participantes.

El director de la Liga Polideportiva Institucional Policial, comisionado, Régulo Dal, informó que “los juegos están programados para efectuarse entre el próximo viernes 24 de hasta el domingo 26 de septiembre, donde cada evento se desarrollará a partir de las 8: 00 de la mañana en sus tres primeras disciplinas que son el kickingball, softball y bolas criollas”.

Asimismo, destacó que el Colegio de Abogados, Colegio de Médicos, La Universidad del Zulia, el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, Colegio Alemán, Los Robles serán los lugares donde se desarrollará esta competencia. Sin embargo, espera sumar otros más.

Dijo que cada equipo asumirá toda la hidratación, uniformes, implementos de protección personal y el traslado hasta las instalaciones o canchas deportivas por categoría, así como también de la junta directiva del jurado calificador.

Igualmente informó que aquellos jugadores y equipos que no tuvieron oportunidad de inscribirse este lunes tendrán oportunidad hasta el viernes 16 de septiembre a las 4:00 p.m.

“Los que estén interesados en formar parte de este evento deportivo tienen esa prórroga, por parte del comité organizador, quienes se encargarán de enviarles una plantilla digital a través del correo electrónico o presencia, para registrar al equipo en la categoría, donde finalmente recibirán toda la información”.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...