La Vinotinto pierde en un insípido partido ante Islandia

Venezuela e Islandia se midieron en el estadio Admira Wacker de Austria, en un compromiso amistoso que buscaba probar piezas de cara a los próximos retos de ambas selecciones en el futuro.

Un partido que fue lento en su desarrollo y que estuvo marcado por el juego brusco, los pelotazos y la falta de creación por parte de ambas oncenas, dejó como resultado un 1-0 a favor de los islandeses, quienes aprovecharon un tiro penal al minuto 87 de partido para llevarse la victoria.

Por parte del combinado nacional, el equipo no mostró empuje ofensivo, solo un par de remates sin destino al arco incomodaron el arco del guardameta islandés que logró terminar el partido con su valla en cero.

La vinotinto salió a la cancha con un esquema 3-4-3, en el que inició Ferraresi, Makoun y Mejias como centrales, acompañados de dos carrileros; Cumana por izquierda y Murillo por la derecha.

El medio del campo fue comandado por Rincón y Larrotonda quienes cuidaron las espaldas de unos Soteldo y Savarino más adelantados.

En punta se encontraba Salomón Rondón, quien jugó a pesar de recibir la noticia del fallecimiento de su padre pocas horas antes.

Esta derrota sería la primera para José Néstor Pékerman en los tres amistosos que disputó en las últimas dos fechas FIFA.

La vinotinto volverá a jugar este 27 de septiembre ante los Emiratos Árabes a las 11:30 de la mañana (hora local venezolana).

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...