Joven madre Venezolana es asesinada a tiros en Colombia

Un ataque con arma de fuego, perpetrado al parecer, por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, sesgó la vida de una joven de nacionalidad venezolana que residía en la localidad de La Hormiga, en el bajo Putumayo.

Se trata de Cristal Andreina Rey Morales, de 25 años, de nacionalidad venezolana, quien el pasado lunes, hacia las 8:00 de la noche, se encontraba a las afueras de su vivienda y fue ultimada con varios impactos de arma de fuego.

Fuentes en La Hormiga, le dijeron a Conexión Putumayo, que la familia que reside en el vecino país de Venezuela había pedido la repatriación del cuerpo, razón por la cual el mismo fue trasladado desde Putumayo, en la madrugada de este miércoles.

Sobre el hecho que ha conmocionado a la población de La Hormiga, hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado de manera oficial, o sobre las acciones que se han emprendido para hacer justicia en este hecho.

Fuentes en esa localidad no descartaron que el hecho pueda tipificarse como un feminicidio; pero eso deberá establecerse a través de las investigaciones de las autoridades, reseñó el medio colombiano Conexión Putumayo.

La joven, que residía un buen tiempo en la localidad de La Hormiga, era madre de una menor de cuatro años.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...