Joven de 17 años planificó el asesinato de su abuela en Táchira

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, esclareció la noche de este martes el atroz asesinato de la comerciante de 65 años, Deonicia Sánchez, cuyo cadáver fue localizado completamente carbonizado en Táchira, e informó al país que su nieto, de 17 años, fue el autor intelectual del crimen.

“Luego de cuatro arduos días de investigación en la localidad del Piñal y aportes fundamentales de la criminalística se logró la identificación e individualización de los autores materiales e intelectuales del abominable homicidio”, precisó Rico.

El jefe policial acotó que junto con el menor de edad fueron detenidos el autor material del hecho, identificado como Víctor Manuel Díaz Colmenares, un mecánico de 50 años; y dos cómplices: Daniel Rondón, un vigilante de 63 años; Freddy Prada, de 48 años.

Los pesquisas del Cicpc localizaron y colectaron varias evidencias de interés  criminalístico,y determinaron que el móvil del suceso fue el robo de un dinero que tenía la víctima. No se descarta otras aprehensión vinculadas a este hecho.

Deonicia vivía sola con su nieto de 17 años en la población de El Pinal. La noche del viernes 9 de septiembre fue raptada. Se había comunicado con uno de sus hijos, quien vive en el exterior, aproximadamente a las 6:00 p.m. Al día siguiente, su cadáver fue hallado en la carretera de San Joaquín. La autopsia reveló que fue asesinada de un golpe en la cabeza.

Cuando el Cicpc interrogó al adolescente, este dijo que a las 9:00 p.m se había ido la luz en El Pinal y estaba durmiendo en su cuarto, por lo que no supo el por qué su abuela no amaneció en casa y tampoco escuchó algún ruido extraño.

Con información de Versión Final.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...