Integrante de OV7 anuncia boda con su pareja transgénero

La integrante de la agrupación OV7, M’Balia, anunció este viernes su boda con su novio, Alex Tinajero, un hombre transgénero con quien comparte una hermosa relación desde el año 2020.

La cantante presumió el anillo de compromiso que le dio su pareja y contó algunos detalles emotivos de como Tinajero a pesar de los inconvenientes preparó todo para darle una increíble sorpresa.

“Ya tengo anillo, les dije que les iba a enseñar. Fue muy emotivo, lo hizo con la gente que más quiero. Le costó mucho trabajo porque con el calendario de ensayos nos movieron los horarios, que sí podía, que no podía, que estaba cansado, no quería salir, él quería hacer algo súper espectacular y tuvo que ir como se pudo, moviendo el plan hasta que se logró”, comentó a los diversos medios de comunicación que se encontraban en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Recordemos que la hermana de Kalimba se unió a la gira de celebración de los 30 años de OV7, la cual tiene pautada 18 conciertos alrededor de toda la república mexicana, por lo que los ensayos y preparativos de su regreso a los shows demando mucho de su tiempo.

Hasta el momento M’Balia indicó que no se ha establecido una fecha para las nupcias, pero, dejó en claro que su despedida de solteros se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...