Incendio en distribuidora de oxígeno deja un saldo de cuatro heridos en Vargas

Este viernes se reportó una gran explosión en un local ubicado en la avenida principal de La Atlántida, parroquia Catia La Mar, estado Vargas, y el cual dejó un saldo de cuatro personas heridas.

El hecho se registró en la distribuido Mi Gas, un centro de recarga de gas que es utilizado para consumo médico. La edificación quedó completamente destruida y alcanzó la avenida, donde varios vehículos se vieron afectados.

Vídeos publicados por la red social Twitter dan a conocer como el cuerpo de bomberos se encuentra en el lugar para apagar las llamas y pequeñas detonaciones que se mantuvieron tras el incidente.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales para que recibieran la atención adecuada, sin embargo, una cuarta persona permaneció dentro del lugar con heridas severas por la combustión del oxígeno.

El exconcejal del municipio Vargas, Miguel Malliotakis, informó que tres personas presentan heridas de gravedad y una cuarta presenta lesiones leves, mientras que algunos transeúntes fueron lastimados por los vidrios que salieron desprendidos por el impacto de la deflagración.

El viceministro de para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez indicó que la emergencia fue atendida por funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y que las autoridades pertinentes realizaban la evaluación de los daños y la investigación de las causas.

 

 

 

 

 

DCN / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...