Incautan armas y 19 caimanes vinculados al narcotráfico en Puerto Rico

Un total de 19 caimanes, 874 municiones de diversos calibres y 4 rifles, entre otras piezas vinculadas al narcotráfico, fueron incautados en una residencia abandonada en Manatí, municipio en el norte de Puerto Rico.

Los reptiles, así como varios cargadores, sustancias controladas y dos chalecos antibalas fueron encontrados en la noche del jueves en el sector Cerro Gandía de la mencionada ciudad, detallaron las autoridades locales este viernes en un comunicado.

Los animales y el resto de los objetos se ocuparon mientras la Policía buscaba a un joven desaparecido, identificado como Josbriel Manuel Rivera Maldonado, de 28 años.

Al llegar los agentes al sector Cerro Gandía y donde buscaban a Rivera Maldonado, entraron a una residencia abandonada, donde encontraron los caimanes y el resto de los objetos vinculados al narcotráfico.

Al momento no se ha arrestado a nadie, mientras que personal del Departamento de Recursos Naturales se hizo cargos de los caimanes.

El sargento Ángel Núñez López, de la División de Homicidio del Área de Vega Baja, está a cargo de la búsqueda del joven desaparecido.

El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa; el comisionado Auxiliar en Investigaciones Criminales, el coronel Roberto Rivera Miranda, y el alcalde de Manatí, José A. Sánchez González, indicaron que esta investigación continúa.

Fuente: Agencia EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...