Gobernación del Zulia mantendrá Feria Escolar hasta octubre

«La Feria Escolar se mantiene en dos puntos. Inició el 13 de septiembre y se extenderá hasta el 4 de octubre».

Así lo afirmó a través de un contacto telefónico Imelda Duarte, presidenta de la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano, durante un programa televisivo, donde además manifestó que se habilitó un espacio en el Centro Comercial Galerías Mall que funciona de lunes a domingo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, mientras que en el Casco Central se encuentra cerca de la Basílica, desde las 08:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, de lunes a sábado.

Reveló Duarte que el Gobernador Manuel Rosales suscribió un convenio con la empresa privada, para la venta de uniformes, textos y útiles escolares.

«Los precios son bastante solidarios, para que los padres y representantes tengan la alternativa de favorecer la economía familiar», expuso Duarte.

Apuntó que Fadezul trabaja de manera acelerada para llevar la Feria Escolar a otros municipios. “Con esta Feria Escolar la intención del Gobernador Manuel Rosales es que haya un exitoso regreso a clases, que los niños retornen a las aulas con sus útiles escolares”.

Reiteró que el regreso a clases será el 3 de octubre y de manera presencial. “Con todo esto, nuestros niños podrán acceder al sistema educativo de una manera adecuada, afirmó la presidenta de Fadezul.

Detalló, además, que se están ofreciendo útiles usados, todos en excelentes condiciones y para todos los niveles educativos. «Los precios son solidarios. Yo invito a la población para que se acerca a la Feria Escolar y adquiera allí los útiles escolares».

 

 

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...