Gobernación del Zulia activa Feria Escolar a precios solidarios

La Gobernación del Zulia en alianza con la empresa privada activan la Feria Escolar para el regreso a clases, dónde los padres y representantes pueden adquirir uniformes, textos y útiles escolares a precios accesibles para el bienestar y el desarrollo de los estudiantes, informó Imergla Duarte, presidenta de la fundación amigos del estudiante (Fadezul).

Duarte indicó que están dando inicio a la gran feria escolar, la misma se realizó este 13 de septiembre y se extenderá hasta el 4 de octubre en el centro comercial Galerías Mall de 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, y en la Plazoleta de la Basílica de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Resaltó que «Este convenio es parte del compromiso del gobernador Manuel Rosales por el bienestar y desarrollo de los niños y niñas. Este convenio con las diferentes empresas papeleras permiten que nuestros niños tengan un regreso a clases sin ningún tipo de limitaciones,  por ello, invitamos a la colectividad a adquirir los textos y útiles escolares a precios solidarios».

La subsecretaría de Educación, Carol Camacho, informó que poseen un slogan para el regreso a clases Sácale Punta a la Alegría Escolar.

«Para el gobernador Manuel Rosales siempre ha sido importante los beneficios y la economía popular. Con estas dos ferias escolares, es un incentivo y apoyo para los padres y representantes que están haciendo su lista escolar», dijo.

Camacho hace un llamado a los padres y representantes para que se acerquen a las dos zonas dispuestas para la feria Escolar, dónde pueden encontrar uniformes, útiles escolares, textos y libros; a precios económicos.

Aseguró Camacho que la Gobernación del Zulia ejecuta trabajos de rehabilitación y modernización en más de 30 instituciones educativas pertenecientes al Ejecutivo Regional.

Agregó que en las escuelas se mantiene activo el programa Con Buenos Ojos, dónde se atendieron a más de 1.500 niños y niñas, así como personal docente y administrativo.

Destacó que el programa «Manos a la Escuela» se mantiene en las diferentes instituciones educativas en alianza con la comunidad en general. «Toda la responsabilidad social del mundo empresarial dónde se le da una mano amiga a cada una de las escuelas».

Finalmente la subsecretaria de Educación de la Gobernación del Zulia aseguró que  esperan instrucciones ministeriales para el retorno a clases.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...