GNB mata a adolescente dentro del polideportivo de Petare al confundirlo con un antisocial

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mató a un adolescente de 15 años de edad dentro del Polideportivo de Mesuca, en Petare, al confundirlo con un antisocial, según lo informaron familiares del joven fallecido, que este 21 de septiembre acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar su cadáver.

El joven, identificado como Leónidas Albornoz Martínez, ingresó a las instalaciones del centro deportivo junto a unos amigos para jugar baloncesto. Al parecer, la piscina estaba cerrada a esa hora, sin embargo los jóvenes decidieron infringir las normas y bañarse en ella.

Uno de los vigilantes del lugar acudió al comando más cercano de la GNB y alertó que unos presuntos delincuentes irrumpieron en el Polideportivo. Cuando la comisión se acercó, presuntamente los jóvenes intentaron escabullirse para evitar ser sancionados por meterse a la piscina y uno de los uniformados disparó a Leónidas en la pierna izquierda.

La herida le perforó la arteria femoral y falleció mientras era trasladado del Polideportivo hasta el Hospital Domingo Luciani por sus vecinos.

Sus familiares, y habitantes de Mesuca que lo conocieron, hicieron un llamado a autoridades militares para que se haga justicia por este caso.

Con informacion de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...