Fuertes lluvias en Iribarren dejan a 2 jóvenes desaparecidos

El gobernador de Lara, Adolfo Pereira, emitió la noche del martes un primer balance tras las fuertes lluvias registradas en la entidad y reportó la desaparición de dos jóvenes.

Al parecer, los chicos estarían jugando muy cerca de la quebrada La Ruezga, en el municipio Iribarren, y fueron arrastrados por el agua, según testificaron varios vecinos de la parroquia Unión.

“Nos están reportado la presunta desaparición de dos jóvenes: uno de 16 y uno de 18 que estaban en cercanía de la quebrada de la Ruezga. Aparentemente estaban jugando, se empujaron el uno al otro y se cayeron a la quebrada. Estamos haciendo la verificación con sus familiares», indicó.

Dijo que el equipo de Protección Civil, Cuerpos de Bomberos y demás grupos de rescate trabajan para las labores de búsqueda desde el sector El Carmen hasta la desembocadura.

“Hago un llamado a la calma, a resguardarse y alejarse de zonas que impliquen riesgo. Siempre el pueblo será nuestra prioridad”, manifestó Pereira, y enfatizó que continuarán desplegados en las próximas horas y días.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...