Estos son los nuevos títulos de Kate y William tras la muerte de la Reina

Tras la muerte de la reina Isabel II, su hijo Carlos asumirá el poder en el trono británico, mientras que Kate y el príncipe William tendrán nuevos roles dentro de la realeza.

En heredero al trono escogió su nombre como rey y será llamado Carlos III, así lo anunció su oficina, Clarence House. Carlos de 73 años se convirtió automáticamente en rey tras la muerte de su madre, mientras que su esposa Camila, será reina consorte.

Por otro lado, los títulos de Kate y William también serán modificados, y ahora se convierten en los duques de Cornualles. De igual manera, los títulos que poseen sus hijos han modificado, como príncipe George de Cornualles y Cambridge, princesa Charlotte de Cornualles y Cambridge y el príncipe Louis de Cornualles y Cambridge.

Este título solo es otorgado con permiso de la monarca, quien habría autorizado que el príncipe William sea el heredero al trono. De esta manera, Kate y William ahora tienen responsabilidades distintas. En sus redes sociales ya hicieron este cambio haciéndose llamar Duque y Duquesa de Cornualles y Cambridge.

Cabe destacar que el nieto de la reina Isabel II fue uno de los primeros miembros de la familia real británica en trasladarse al castillo de Balmoral en Escocia en cuanto los médicos informaron sobre el delicado estado de salud de la reina, quien murió este jueves.

Kate permaneció en Windsor junto a sus hijos, quienes ayer regresaron al colegio. Por su parte, Harry viajó a Escocia sin Meghan Markle, quien se quedó junto a sus hijos.

 

 

 

 

Con información de Caras México

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...