Encuentran dos “tragavenados” en cañada de Valle Frío

Habitantes del sector Valle Frío pidieron este sábado a las autoridades municipales limpiar la cañada San Jaime, ubicada al fondo del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) por ser un nido de suciedad, plagas y serpientes.

Los vecinos prendieron las alarmas cuando hace mes y medio encontraron dos boas constrictoras, mejor conocidas como tragavenados, enrolladas en uno de los postes de luz. Las mismas se aparecieron poco después de que varios vecinos realizaran una limpieza en el lugar porque “la alcaldía no atiende” la situación que actualmente se vive.

Jorge Linares, denunció ante el equipo reporteril del diario Versión Final el pésimo estado en el que se encuentra la cañada y el incumplimiento del plan de emergencia de la Gobernación del estado.

«Hace aproximadamente un mes y medio conseguimos unas ‘tragavenados’, matamos solo una, pero quedaron varías en la cañada y tenemos tiempo esperando la limpieza de la alcaldía y la gobernación que nos dijeron que volverían y seguimos esperando», declaró Linares.

Los vecinos se encargaban de limpiar la cañada cada cierto tiempo para el beneficio de todos, pero dejaron de hacerlo por el riesgo de encontrarse con una culebra como la última vez.

 

 

 

 

DCN / Versión Final

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...