Efrannis Borja le tiende una mano amiga al Zulia

La venezolana, Efrannis Borja, no para de trabajar, en esta oportunidad buscó brindarle una mano amiga a los zulianos quienes hace unos días atrás en la Cañada de Urdaneta​, en la costa oeste del Lago de Maracaibo, fueron afectado por una tromba marina, golpeando algunas viviendas del sector. La criolla se acercó junto a su equipo para realizar importantes donaciones, a los residentes de la zona en vista de lo sucedido.

Dos trombas marinas dejaron caos y destrucción a su paso en el municipio zuliano. Según el reporte preliminar se contabilizan al menos 20 heridos y más de 300 familias afectadas el pasado 16 de agosto.  Los fuertes vientos huracanados derrumbaron totalmente la estructura del mercado municipal, varias canchas deportivas, locales comerciales y decenas de casas, según el primer reporte de la Gobernación del Zulia.

Es por ello que Borja junto a su fundación “Mentes Brillantes” se acercaron al lugar para llevarle artículos de primera necesidad, además de comida y otros regalos a los pobladores. Efrannis buscó darle una mano amiga, no solo a la tierra del sol amada, sino también en otros lugares del país, y hacer saber a aquellos que no tienen el poder adquisitivo que no están solos. Con estas labores agradece a Dios la oportunidad que le da para ayudar a otros.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...