Diveana acusa a Miguel Moly de filtrar su video sexual

La cantante venezolana Diveana acusó a su colega Miguel Moly de filtrar el video donde ambos están teniendo relaciones sexuales, cuando en ese momento la artista tenía tan solo 29 años.

‘’Tenía 29 o 30 años cuando tuve mi primer hijo, estaba embarazada y fue mi hermana que me dice: ‘tengo que contarte algo’, muy conmovida y con mucho drama… Ya yo estaba muy asustada porque pensaba que me iba a decir otra cosa. Entonces cuando me dijo eso, me echó el cuento de que supuestamente estaba rodando un video, yo me asombré y me dio mucho terror’’, explicó la merenguera.

Durante una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli, fue la intérprete quien aseguró que ella perdonó a Moly en su momento.

“Yo sé que fue él, por qué mi corazón me lo dice y mi espíritu me lo dice; no se respetó a si mismo, no se respetó a su esposa, a sus hijos, a su familia. Yo creo que yo fui la menos afectada en ese sentido. Yo lo superé, lo perdone, yo no sé si él se perdonó, no sé si puede vivir con eso, con esa mentira que dice que no es él”, comentó la artista.

Hace aproximadamente 20 años empezó a circular un video íntimo que involucra a ambos artistas venezolanos, desatando la polémica y la controversia entre sus fanáticos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...