Diosdado Cabello cataloga a Luis Fonsi y Olga Tañón de inmorales por ofrecer conciertos en Venezuela

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, tildó de “inmorales” a los cantantes boricua, Luis Fonsi y Olga Tañón, ya que ambos decidieron ofrecer su concierto en Venezuela luego de criticar fuertemente la administración de Nicolás Maduro. 

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos; pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, porque ahora con su cara muy lavada ahora vienen a Venezuela”, expresó el político durante una transmisión de Con el mazo dando.

En este sentido, también recordó que Fonsi en su momento no le permitió usar a Maduro la canción Despacito en una de sus campañas políticas.

“Maduro intentó usar Despacito y le frené. Es un dictador”, expresó el intérprete en su momento.

Asimismo “la mujer de fuego” también comentó hace algún tiempo que no vendría a Venezuela “ni prendida en candela” porque aquí había una “dictadura”.

Los conciertos de Fonsi están pautados para este 28 de octubre en Caracas y al día siguiente en Valencia; aunque el dirigente aseguró que no asistirían al evento agregó que tendría “patriotas cooperantes en la zona VIP” para saber quiénes asistían.

Con información de La Verdad.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...