Dictarán curso sobre Bad Bunny en la universidad de San Diego

La Universidad Estatal de San Diego, ubicada en Los Ángeles, California, ofrecerá un curso para sus estudiantes en el que se debatirá el impacto del cantante urbano Bad Bunny en el mundo.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos Diego Kapeky reveló que el director de la escuela de periodismo, perteneciente a universidad californiana, Nathian Shae Rodríguez, será el encargado de dictar el taller.

«Bad Bunny ha transformado el reguetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reguetón, es hipermasculino, el machismo está incrustado en su núcleo. Y Bad Bunny ha llegado y lo ha puesto de cabeza», dijo Nate Rodríguez a CBS News.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, tiene 28 años y alcanzó el éxito en 2016 con su sencillo Soy peor, logrando cautivar el mercado con su estilo y actualmente por su posición e ideal de lo que es la masculinidad.

«Bad Bunny nos da otra cara de la masculinidad, y cómo puede ser la masculinidad, cómo debería ser. Cómo puede ser auténtica, cómo puede ser entrañable, cómo puede ser amorosa», asegura Rodríguez.

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...