Detienen dos peligrosos extorsionadores en La Concepción

Dos extorsionadores, pertenecientes al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “J.L La Burra”, fueron detenidos por una comisión del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalísticas (CICPC) en el sector Los Jobitos, en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

El informe oficial develado por el Director del CICPC, Comisario Douglas Rico, detalló que los extorsionadores se encargaban de amedrentar a los comerciantes de la localidad zuliana, quedando identificados como Gustavo David Sarcos, de 19 años, y Jonathan Nevado, de 35 años.

Se conoció que este grupo estructurado, que opera esta localidad lossadeña, efectuaba atentados violentos como disparos y lanzamientos de artefactos explosivos a los establecimientos comerciales y viviendas de sus víctimas, para luego exigirles altas sumas de dinero en divisas americanas.

De igual forma, se mantiene la investigación contra el presunto líder negativo de este Gedo, identificado como José Leonardo Atencio Coronado.

En el procedimiento policial se colectó como evidencia un celular Huawei, Ane-Lx3, el cual fue puesto a la orden de la Fiscalía 48° del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...