Detienen a homicida en el municipio Sucre del Zulia

Eudy José Pirela Moreno, a quien se le conoce bajo el apodo de “El Pacho”, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por ser el autor material de un homicidio ocurrido en la parroquia Gibraltar del municipio Sucre en el estado Zulia.

La Coordinación de Investigaciones del CICPC mantuvo investigaciones para encontrar al delincuente, quien asesinó a Franklin Luis Montilla Guerrero, de 32 años, por mantener una relación con su expareja.

El informe policial, emitido por Douglas Rico, director nacional del CICPC, aseveró que “El Pacho” aprovechó un momento de descuido de la víctima, cuando este se dirigía a un expendio de licores, a bordo de una motocicleta, para propinarle múltiples heridas punzo penetrantes con un arma blanca.

La víctima fue traslada a la clínica Caja Seca, donde falleció luego de su ingreso. Por su parte, el homicida huyó de la escena del crimen; fue encontrado y detenido a bordo de un autobús con dirección a Colombia.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público del estado.

 

 

 

 

 

 

Con información del Diario La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...