Después de 17 años llega ‘Constantine 2’

Tuvieron que pasar 17 años para que la historia de ‘Constantine’ tuviera una secuela. Warner Bros confirmó que se realizará la segunda parte de esta cinta, protagonizada por Keanu Reeves. El guión correrá a cargo de Akiva Goldsman y el proyecto será producido por Weed Road Pictures, junto a J.J. Abrams y Hannah Minghella.

La primera parte de ‘Constantine’ fue lanzada en 2005 y recaudó la nada despreciable cifra de 200 millones de dólares en taquilla en todo el planeta, convirtiéndose en una de las cintas más exitosas de ese año. Aún no se especifican detalles de la trama para esta segunda parte, ni el elenco completo de la cinta.

Una adaptación de DC Comics, John Constantine es una especie de exorcista que busca inclinar la balanza entre el bien y el mal a su favor con el poder de ver a los ángeles y demonios que influyen en las mentes y acciones de la gente común y corriente.

Sin duda, el esperado regreso de esta saga confirma lo que declaró Reeves hace algunos años en la convención Comic-Con, donde mostró un gran interés de regresar a vivir la ‘guerra santa’ entre el bien y el mal. ‘Simplemente amaba ese mundo’, declaró el actor a la revista Variety.

Con esto se desmienten los rumores que apuntaban a que ‘Constantine’ se convertiría en una de las series del catálogo de HBO Max, la cual se tornaría más oscura, pero con la confirmación de la segunda parte de la saga, la idea de la serie pierde fuerza.

Con información de Bang Showbiz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...