Demandan por violencia doméstica a la modelo venezolana Aleska Génesis

El empresario Miguel Mawad acusó a su exnovia, la modelo venezolana Aleska Génesis, de violencia doméstica y a su vez la tildó de “prostituta y drogadicta”.

Durante una entrevista con la periodista Mandy Fridman, Mawad relató un episodio de violencia en un lugar público que sucedió hace tres semana y donde el asegura que la modelo “le rompió la nariz”.

“La agresión fue hace tres semanas e introduje la demanda en la semana siguiente. Tuve que presentar pruebas y el hecho quedó grabado en unas cámaras de seguridad”, explicó.

Asimismo comentó que luego de lo sucedido recibió amenazas del padre, de quien también fue pareja sentimental del reguetonero Nicky Jam.

“Se baja del carro, fuimos a la clínica y estuve toda la semana en show encerrado en mi casa. No hice un escándalo por mis hijos, pero debido a sus mentiras, la expuse. Va a haber una orden de caución para evitar que se acerque a mi familia, porque su papá me amenazó”, explicó.

En el dialogo, le aseguró a la conductora que en la semana próxima recibirá el documento legal y que no piensa parar con el proceso.

“No me interesan estos show mediáticos. Pero la gente tiene que saber la verdad. Por sus mentiras reaccioné como reaccioné y por eso publiqué las historias. Estoy casado de sus maltratos psicológicos. Ella cruzó una línea, me irrespetó y por eso la verdad tiene que salir a la luz”, expresó.

Hace algunos días se generó la polémica entre ambos, luego de Mawad expusiera a Aleska Génesis con fotos intimas de ella, a través de las redes sociales y, a su vez, hizo comentarios despectivos sobre ella y sus hermanas.

 

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...