Concierto de Luis Fonsi es aplazado tras declaraciones de Diosdado Cabello

Advanta Producciones informó este jueves que pospusieron el concierto de Luis Fonsi anunciado para el 28 de octubre en Venezuela.

«Advanta Producciones desea informar a los medios de comunicación y publico en general que el concierto de Luis Fonsi «La Noche Perfecta Tour 2022″, pautado originalmente para finales del mes de octubre, se pospone hasta nuevo aviso debido a cambios inesperado en la logística del espectáculo», informó la empresa a través de un comunicado que divulgó en su cuenta de Instagram.

Aseveraron que «la nueva fecha del concierto del artista internacional, quien cabe mencionar, ha deseado por años reencontrarse con su querido público venezolano, será anunciada próximamente en nuestra plataforma».

Expusieron que siguen trabajando y que «pronto» anunciarán la nueva fecha.

«Gracias a todos por su paciencia e interés, seguimos en que imagines conciertos que haremos realidad», expresaron en la referida red social.

La suspensión del concierto de Luis Fonsi destaca luego de que Diosdado Cabello lo tildara de «inmoral», por el rechazo que el artista ha hecho público en contra de Nicolás Maduro.

El primer vicepresidente del Psuv incluso dijo que enviaría al concierto a «compatriotas cooperantes».

“Yo no voy para esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes (forma en la que Cabello llama a sus espías) en la zona VIP. Si este tipo habló mal de Venezuela, pidió invasión a Venezuela, ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí», expuso el chavista en su programa «Con el mazo dando».

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...