Con carrera de Machos, Mulas y corridas de Toros finalizará la Feria y Fiestas Zea 2022

Harol Contreras, presidente de la Feria y Fiestas Zea 2022, detalló que durante el próximo fin de semana se estarán llevando a cabo diversas actividades para finalizar con la programación de estas festividades en honor a la Virgen de las Mercedes.

Informó que para el día sábado  01 de octubre se llevará a cabo la gran caminata recreativa 10 K y se tiene previsto se dé inicio a partir de las 8 de la mañana en la Plaza Bolívar de Zea,  evento que está siendo organizado por el equipo de Saprendeh.

De  igual manera reiteró que todo está listo para lo que será la gran corrida  en la plaza de toros  portátil “Martin Ramos” el día sábado a partir de las 4 de la tarde y donde los Matadores  Paco Céspedes (Perú), Antonio José Ramos, Jonathan Guillen y Ángel Ramos, de (Venezuela) serán los Toreros de esta gran faena.

Otro evento pautado para el sábado en horas de la noche es la elección y coronación de la Niña Primavera Zea 2022 y donde los organizadores han manifestado que este evento se realizará en las instalaciones del Centro Cultural “Rafael Ángel Rondón Márquez”.

Contreras indicó también que el día domingo 02 se efectuará la gran carrera de Machos y Mulas con llegada en  los alrededores del parque “Domingo Adriani” a partir de las 10 de la mañana.

“Otra de las actividades de cierre de Feria será el concurso de sancochos a efectuarse el domingo 02 de octubre en el complejo ferial ubicado en las cercanías del terminal de pasajeros”, agregó el presidente de la Feria.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...