CNP Zulia anuncia alianza con el Centro Gallego de Maracaibo

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Zulia, informó por medio de un comunicado que estableció una alianza con el Centro Gallego de Maracaibo en beneficio del gremio.

«La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Zulia, agradece a los Directivos del Centro Gallego de Maracaibo @centrogallegomcbo por formalizar esta alianza, que permitirá el acceso a todos los periodistas inscritos y solventes, que deseen realizar eventos corporativos, académicos o familiares en sus áreas sociales, con los servicios que ofrecen como uno de los centros más importantes de la ciudad de Maracaibo», dice el comunicado.

¿Qué ofrece esta alianza a los periodistas?

-Amplios y cómodos salones con todas las condiciones necesarias para brindarnos una atención de primera calidad (5 horas de alquiler, mobiliario, planta eléctrica, catering, personal capacitado, etc).

-Bar Celta Restaurante donde podrás degustar platillos de la gastronomía española y venezolana, diseñados por el chef, para el deleite de los paladares. Además, cuentan con un Menú Especial por solo $6 de Lunes a Viernes. Horario: 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde.

-El Centro Gallego de Maracaibo, como unidad integral de esparcimiento y entretenimiento, cuenta además con un servicio de hotelería. Gracias a esta alianza, los periodistas podrán disfrutar de las habitaciones en las modalidades individual, dobles y matrimoniales, para el hospedaje de familiares que deseen pasar unos días agradables de disfrute o de trabajo, ya que se puede acceder a todas las áreas sociales.

-Los interesados deberán cumplir estas condiciones:

-Para ingresar al Bar Celta Restaurante bastará con mostrar el Carnet de Periodista. Horario de Lunes a Viernes de 12:00m a 4:00pm. Si no posee el carnet por favor contactar con el CNP Zulia para solicitarlo.

-Si desean realizar un evento o reservar alguna habitación, deberán comunicarse a la Oficina de Atención al Socio para solicitar presupuesto y validar la respectiva autorización a través de los teléfonos: 0412-168.9184 y 0424-678.6757. Únicamente en Horario de Oficina.

 

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...