Clez benefició con kits de parto a mujeres embarazadas

Como parte del programa de Atención Social al Ciudadano que ejecuta el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), la presidenta del Parlamento zuliano, Iraida Josefina Villasmil, en compañía del Legislador José Leonardo Caldera, hizo entrega de kits de parto a mujeres en periodo de embarazo para cubrir con todos los requisitos que necesitan para traer al mundo la mayor de bendición que es tener un hijo.

“Esto es lo que vivimos en el día a día, los pujes políticos también nos hacen servir de manera humanitaria, aquí estamos entregando estas ayudas a estas mujeres que están soñando con traer a sus hijos al mundo, nos sentimos sumamente felices de poder servir con amor. Vamos por mucho más”, expresó Villasmil.

Por medio de la oficina de Atención Al Ciudadano, su Directora, Patricia Rivas, desde el salón Simón Bolívar de la casa de las leyes en el Zulia, manifestó la alegría de ayudar a las beneficiarias, quienes llenas de esperanza y de alegría al recibieron el combo completo de parto, ya que hoy día en el mercado se encuentran a altos costos.

Dilianis Casanova, una de las madres beneficiadas expresó su agradecimiento al Clez, por esta ayuda recibida. “Estoy muy agradecida con la presidenta Iraida Villasmil, me siento muy feliz y contenta por la espera de mi bebé, le doy las gracias a Dios porque por medio de ella ya tengo mi kit de parto”, indicó.

Del mismo modo, Isleida Díaz, madre en representación de su hija Wilmary Negrette, quien tiene 32 semanas de gestación, hizo presencia también para retirar el beneficio. “Muy agradecida altamente con el Clez en representación de la presidenta Iraida Villasmil por haber recibido este kit para mi hija que con ansias estamos esperando a Camil, que continúen los éxitos y las bendiciones para nuestro estado Zulia”, expresó Díaz.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...