Cicpc esclareció el homicidio de Andrea Reyna en El Hatillo

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Coordinación de Investigaciones Este de la División de Investigaciones de Homicidios, se logró la detención de Germán Enrique Reyna Esclusa (30), María Carolina Reyna Esclusa (38) y a María Carolina Esclusa De Reyna (63), en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, por el fallecimiento de Reyna Esclusa Andrea (36).

Luego de arduas pesquisas y experticias técnico científicas, los funcionarios lograron la aprehensión de los familiares de la víctima, después que notificaron el fallecimiento de Andrea por causas naturales, tras realizar la autopsia se reveló que la causa del deceso fue por asfixia mecánica por compresión extrínseca al cuello y se determinó que Andrea, fue ahorcada por su hermano durante un altercado por problemas de convivencia ocurrido en horas de la mañana del pasado 30 de agosto, cuando se encontraban en su casa en el conjunto residencial La Lagunita, parroquia y municipio El Hatillo. Después de estrangularla, la acostó en una cama junto a su madre y su hermana, quienes omitieron información de los hechos.

Al momento de la detención, los delincuentes tenían dentro de la vivienda tres pistolas y un revólver de diferentes marcas, modelos y calibres; mil 466 municiones, 103 cápsulas fulminantes, dos máquinas fundidoras de plomo para proyectil, dos prensas recargadoras de municiones y dos moldes para elaborar municiones.

Por lo que fueron puestos a las orden de la Fiscalía 24° y la Fiscalía 41° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

 

 

 

 

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...