Choque entre dos vehículos deja como saldo dos muertos y 11 heridos

Un accidente entre dos vehículos dejó un lamentable saldo de dos muertos y 11 heridos, la noche de este domingo, en el sector La Pradera, municipio Miranda, del estado Carabobo.

El hecho se registró a las 08.00 de la noche entre una camioneta Chevrolet Gran Vitara, de color azul y con placa CAH-38B, en la que viajaban parte de las jugadoras de equipo de kikimbol infantil y adulta del estado Miranda, y un Renault Clío, también de color azul y con matrículas GS90A, en vía que conduce de Bejuma a Miranda, en el sector La Pradera.

En la colisión perdieron la vida José Luis Hernández Pinto, de 42 años, y José Fernández, conductores del Clío y la Grand Vitara, respectivamente.

Se conoció que las jugadoras de la selección de Kikimbol venían de participar en un torneo Nacional, que se disputa en la ciudad de Bejuma.

Al lugar del accidente se presentaron comisiones de los Bomberos de Bejuma, Protección Civil y el Grupo de Rescate Bersoc, así como uniformados de las policías municipales y estadales de la zona, quienes trasladaron a los lesionados al hospital de Bejuma y el CDI de Miranda. Los heridos más graves fueron remitidos posteriormente al hospital de Valencia.

Entre los heridos están Gabriel Rodríguez (38), Yosmely Molina (20), Dulce Ochoa (40), Celeni Zerpa (33), Rafael Piñero, José Sánchez (25), Eduarlis Betancourt (8), Gabriela Figueredo (17), Oriana Aguilar (22), Sebastián Hernández (15) y Michel Betancourt (17).

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...