Carlos Prosperi, precandidato presidencial: «Venezuela es el único país del mundo que devalúa el bolívar y el dólar»

El dirigente político Carlos Prosperi, precandidato presidencial de AD para las primarias de la oposición del 2023, habló en una entrevista en el programa “A 8 Columnas” sobre el futuro agrícola y económico del país, su plan para reactivar PDVSA y además confesó que él nunca ha pedido sanciones para Venezuela.

Prosperi, en conversación con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, aseguró que el estado Zulia “tiene un gobernador comprometido con su pueblo» y que apoya la gestión de Manuel Rosales.

Analizó a la oposición y dijo que «Venezuela hoy en día necesita políticos y no politiqueros», y para lo cual, se requiere unidad de cara a las elecciones presidenciales del año 2024.

«Hay que devolver PDVSA a quienes saben de la industria petrolera», afirmó.

El dirigente adeco aseguró que él “nunca ha pedido sanciones para el país”, debido a que la política de sanciones de Estados Unidos “no han tenido resultados en el mundo» y puso como ejemplo las sanciones a Cuba.

«AD no salió a competir, salió a ganar las primarias del 2023», aseveró.

En el ámbito agrícola, opinó que «hay que poner orden en la producción nacional de alimentos» y en la parte económica dijo que hay que “recuperar la economía abriéndole los brazos al capital extranjero”.

«Debemos apostar por la descentralización para mejorar”, cerró.

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...