Capturan a mujer que desmembró a su bebé en Rosario de Perijá

Comisiones de Polirosario capturaron este jueves a Jackelin Rivera, de 36 años, señalada de asesinar, desmembrar y enterrar a su hijo de tan solo unos meses de nacido en un terreno cerca de su casa en el sector Las Palmeras de La Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá.

Los funcionarios se activaron para la detención, tras el hallazgo de los restos humanos en la zona, cuando los vecinos vieron a un perro con una piernecita en la boca. La situación puso con los «pelos de punta» a más de uno. Hay quienes pensaron que se trataba de una muñeca, pero no, era la extremidad de un bebé.

Según notificaron los periodistas Gastón Fernández y Luis Armando Moreno, los habitantes del sector llamaron a los números de emergencia, por lo que la comisión de Polirosario, a cargo del comisario Edwin Cárdenas, se apersonó en el sitio. Enseguida, dieron el parte a los investigadores del CICPC, quienes efectivamente determinaron que se trataba de restos humanos.

Tras la recolección de evidencias y entrevistas, todos los lineamientos de la investigación señalaban hacia Rivera, a quien arrestaron.

La mujer es madre de otros seis niños. Al momento de su captura, confesó cómo hizo para asesinar, desmembrar y enterrar al producto de sus propias entrañas.

En las próximas horas, presentarán a la infanticida ante el Ministerio Público.

Se espera que las autoridades policiales ofrezcan una rueda de prensa para dar a conocer detalles de este acontecimiento, repudiado por todo el municipio Rosario de Perijá.

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...