Cae delincuente involucrado en homicidio de oficial del Cpez

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) abatieron a Gabriel José Arrieta Gómez, conocido bajo el alias “El Baby”, en un operativo realizado en la parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo.

Según los informes oficiales, ofrecidos por los cuerpos de seguridad de la región, se pudo conocer que “El Baby” estaba implicando en actos de sicariato y extorsión, al igual que al cobro de “vacunas” en moneda extranjera a cambio de no atentar contras las vidas de los habitantes de la parroquia Venancio Pulgar.

Las autoridades cercanas al procedimiento comentaron que Gómez guarda relación con la muerte del oficial jefe del Cpez, Carlos Torres, ocurrido el pasado 1 de abril y además se confirmó que el delincuente pertenece al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) «El Caracas».

El director general del Cpez, comisionado jefe Sergio Villasmil, confirmó la muerte del antisocial luego de que el mismo arremetiera contra la comisión policial con un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380, cuando las figuras policiales avistaron al individuo cerca de un domicilio, ubicado en la calle 60 con avenida 109 del barrio José Félix Rivas.

Durante el enfrentamiento, el delincuente resultó herido mortalmente y llegó sin signos vitales al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Rinconada.

 

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...