Buscan con drones al segundo joven desaparecido en la quebrada de La Ruezga

La gobernación del estado Lara anunció que pondrá a disposición sus equipos tecnológicos para intensificar la búsqueda del segundo joven desaparecido , en la parroquia Unión, desde el pasado martes 27 de septiembre.

“Por instrucciones del gobernador de Lara Adolfo Pereira, el equipo de Gestión de Riesgo intensifica la búsqueda con drones para encontrar al segundo joven desaparecido en la quebrada La Ruezga de la parroquia Unión”, resaltó en un comunicado la gobernación.

Es importante mencionar que las autoridades regionales reportaron a dos jóvenes como desaparecidos tras ser arrastrados por la corriente de una quebrada en Barquisimeto, donde uno de ellos fue encontrado muerto la mañana de este miércoles en Ruezga Norte.

De acuerdo a las autoridades, Eiber Daniel Fernández Gómez, de 18 años, fue el jóven reportado como desaparecido la noche del martes, luego de ser arrastrado por la corriente de la quebrada de La Vega, al oeste de Barquisimeto, en medio de las fuertes lluvias en la ciudad.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...