Brenner Barrios: “Venezuela quiere fecha para las primarias”

El dirigente político zuliano, Brenner Alexander Barrios, hizo este 4 de septiembre un llamado a la Plataforma Unitaria para “agilizar” el anuncio de la fecha para las elecciones primarias de la oposición venezolana.
“Venezuela quiera una fecha para las primarias. Si queremos conectar con el país debemos mostrar hechos y propuestas tangibles, esa es la fecha. No se puede continuar estirando la arruga en un tema tan importante”, dijo Barrios.
Para el joven político, existen “intereses personales” que están obstaculizando la toma de decisiones en torno a las primarias opositoras y deben tomarse cartas en el asunto.
Barrios resaltó que distintos dirigentes nacionales incluyendo al presidente encargado, Juan Guaidó, han estado exigiendo fecha para las primarias, como también ha sido el caso de Andrés Velázquez y Delsa Solorzano quienes también han manifestado su preocupación por la demora en el anuncio.
“No nos podemos cruzar los brazos en una mesa mientras el chavismo se organiza para sabotear esta iniciativa. Mientras más demore la fecha, más atraso tendrá la organización y mayor oportunidad tendrá el chavismo de meter sus jugadas para que no podamos avanzar”, preciso el dirigente juvenil.
Para Barrios, “si de verdad se quiere la participación de los venezolanos en el exterior y armar un sistema transparente debemos estar trabajando desde ya en eso en base a una fecha”. “Por eso estamos exigiéndola”, concluyó.
Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...