BDV reinaugura innovador centro de negocios en La Castellana

El Banco de Venezuela (BDV) continúa impulsando el crecimiento económico del país desde un modelo adecuado para Pequeños y Medianos Empresarios (PYMES),  y clientes profesionales de libre ejercicio.

El Centro de Negocios La Castellana es la primera oficina bajo este nuevo modelo, que ofrece una atención cercana y de calidad a través de asesores especializados, quienes brindan soluciones integrales a sus clientes, en una infraestructura a la vanguardia tecnológica, ideada para incrementar sus oportunidades de crecimiento.

Román Maniglia, Presidente del BDV expresó “nosotros vamos de la mano con los que sueñan con un país bonito y próspero como los emprendedores y los empresarios, porque todos apostamos al impulso de la economía nacional”.

Durante esta inauguración, Francesca Alessandrello, vicepresidenta de negocios de la Institución, comentó que esta nueva oficina permitirá al BDV acompañar a los comercios, PYMES, y profesionales de libre ejercicio para así ayudarlos a cumplir sus sueños.

En el marco de esta actividad, el BDV anunció su programa «El Punto Ganador», mediante el cual las empresas y comerciantes con puntos de venta del BDV tendrán acceso a una amplia oferta de beneficios, entre los cuales podría abarcar la compra de divisas e incluso el financiamiento para su negocio, en un momento clave para la actividad comercial, de cara al cierre de año.

Bajo la premisa de desarrollar modelos de negocios cercanos y novedosos, el BDV ofrece espacios abiertos que favorecen el encuentro entre los clientes y los asesores, brindando una atención con altos estándares de calidad, y se continuará expandiendo por todo el territorio nacional.

 

 

 

 

 

Fuente: Banca y Negocios

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...