Asociación Zuliana de Tenis de Mesa, se suma al torneo copa Polisur

El presidente de la Asociación de Tenis de Mesa, licenciado José Monsalve, visitó las instalaciones del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco y fue recibido por el Director General de Polisur Comisionado Jefe Jorge Luis Sará y Luis Urribarri organizador del torneo de Tenis de Mesa.

El evento propuesto por el empresario y propietario de la Empresa Alesca señor Carlos Nava, quién es apasionado al Ping Pong y quién sugerio hacer un evento de Tenis de Mesa sencillo y doble en las instalaciones de su empresa ubicada en el municipio San Francisco, la misma en honor a Polisur.

El evento está dirigido a periodistas y empresarios, indicó Monsalve que el deporte hay que apoyarlo desde todo punto de vista y se siente satisfecho al ver empresarios, policías y periodistas, organizando tal perfomance, cuenten con todo el apoyo de la Asociación Zuliana de Tenis.

Por su parte el director de Polisur Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, informó que Polisur siempre estará presente donde lo necesiten, dispuestos a servir y trabajar duro por la institución policial sureña e impulsar la motivación en las comunidades de San Francisco.

Finalizó el asesor deportivo Luis Urribarri: «todos somos deporte, eres deporte y deporte soy», proyecto que impulsa en este evento de Tenis de Mesa, en el ramo empresarial y periodista, como parte del programa contemplado en el Proyecto Deporte Soy.

Los interesados favor enviar sus datos personales e indicar a que empresa e institución pertenece al correo: ludeportes@gmail.com o al 04146925486.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...