Asesinato de médico en Ciudad Ojeda podría ser pasional

Las investigaciones del asesinato del pasante de medicina en Ciudad Ojeda siguen su curso. Al parecer, por el caso detuvieron a dos personas, una mujer y un hombre, por lo que se presume sea un crimen pasional.

Al pasar los días, se descubren más datos del homicidio de Darwin Lameda, estudiantes de los últimos años de la carrera de medicina en la Universidad del Zulia (LUZ), quien estuvo desaparecido por cinco días.

Su cadáver fue localizado con un disparo en la cabeza en un terreno baldío en la Costa Oriental del Lago, junto a él estaba su motocicleta, por lo cual las investigaciones se apartaron del móvil del homicidio por robo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) continúan las indagaciones sobre el caso y, al parecer, hay dos detenidos por este homicidio.

Se logró conocer, extraoficialmente, que la última persona en ver con vida al médico fue identificada como Daniela, quien en su momento dijeron que era su novia; al parecer solo era una mujer que el joven de 29 años pretendía.

Daniela y un hombre están siendo interrogados por los sabuesos de la policía científica para esclarecer el homicidio.

Darwin Lameda hacía sus pasantías en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) de Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas.

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...