Alcaldía de San Francisco realiza jornada de concientización para proteger el medio ambiente

Apoyando la buena gestión municipal, el Instituto Municipal de Ambiente y la Dirección de Educación Ambiental de la Alcaldía de San Francisco, realizó la mañana de este sábado una campaña de concientización para el cuidado y aseo en el municipio sureño.

Esta jornada tuvo como punto de encuentro las inmediaciones del Kilómetro 4, entre las parroquias Francisco Ochoa y Luis Hurtado Higuera, de los municipios San Francisco y Maracaibo, donde el equipo del Instituto Municipal de Ambiente se desplegó realizando entrega de volantes a todos los transeúntes, dándole una pequeña demostración de que siendo buenos ciudadanos tendremos una ciudad limpia.

“El mensaje es orientar a la población a cuidar nuestras calles y avenidas, colocando en práctica con nuestra actitud la defensa del medio ambiental”, así lo explicó José Flores, director de Educación Ambiental.

De igual manera, el director municipal de Ambiente de la Alcaldía de San Francisco, Enmanuel Vílchez; expresó que como equipo seguirán trabajando para que los ciudadanos comprendan la responsabilidad de cada habitante en el municipio, ya que es tarea de todos mantener las calles limpias para un mejor vivir.

Vílchez informó que este despliegue continuará por cada una de las parroquias del municipio donde existen estos puntos críticos de acumulación de desechos sólidos, para seguir brindando una orientación de calidad a todos los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...