Alcaldía de Maracaibo cierra la semana aniversaria con recreación y cuidados a través del eje ambiental

Luego de una semana conmemorativa donde se desplegaron seis ejes por el 493 aniversario de la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo arranca con las actividades del séptimo y último eje, el ambiental.

Este domingo 11 de septiembre la Alcaldía de Maracaibo cierra el fin de semana con actividades que buscan promover el ejercicio físico y cuidado del ambiente.

La primera actividad da inicio a las 6:00am con Plogging Maracaibo, donde los marabinos podrán recolectar desechos abandonados mientras transitan la ruta de la Ciclovía del Sol, acompañados del tren municipal de gobierno.

A las 7:30 am se realizará el festival de atletismo a cargo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC) y la Dirección General de Salud en el parque Vereda del Lago. Luego a las 8:15am se llevará a cabo la limpieza de riberas del Lago en Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa.

A las 9:00am se efectuará la ofrenda floral con motivo del 131 aniversario de la Universidad del Zulia en el Panteón Regional del Zulia, para finalizar a las 10:45 am con la plantación de árboles a través del proyecto Maracaibo Verde en la plaza Boy Scouts, frente al Hospital Clínico.

De esta manera, finaliza la semana de celebración en la ciudad, dando soluciones y mejorando la calidad de los marabinos.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...