Aerolínea colombiana Wingo ofertará boletos entre Caracas y Bogota desde los 200$

Wingo, una aerolínea colombiana de bajo costo, anunció la noche del lunes, 19 de septiembre, la apertura de los vuelos Caracas-Bogotá con una tarifa de hasta 200 dólares menos que la ofrecida por Conviasa.

El viernes pasado, Conviasa, aerolínea del Estado venezolano, informó que prestaría servicio entre la capital venezolana y colombiana por una tarifa de hasta 550 dólares. Desde entonces, se espera el anuncio de las demás empresas aéreas para conocer una oferta más completa que favorezca al usuario.

Ahora correspondió a Wingo anunciar sus tarifas, que van de 198,04 a 327,64 dólares por el trayecto ida y vuelta, 200 dólares menos que Conviasa. Pero, por ser una aerolínea de bajo costo, existen restricciones en cuanto al equipaje. Para acceder al boleto más barato Caracas-Bogotá, el usuario debe viajar con tan solo una mochila. De presentarse al counter con una maleta de hasta 10 kilos o más, el precio del pasaje se incrementa a nivel de una aerolínea de premium.

Wingo ofrece tres opciones de precio y beneficios, Basic, Plus y Premium. Con el Basic el pasajero puede llevar solo 1 morral (de 40x35x25 cm) y un solo cambio de fecha. Con la opción Plus la persona puede llevar 1 morral (de 40x35x25 cm), equipaje en bodega de 23 kg y tiene acceso a una silla estándar.

Mientras que la Premium, como lo dice su nombre, ofrece otras comodidades, como 1 morral (de 40x35x25 cm), equipaje de mano en cabina (de 12kg), más equipaje en bodega de 23 kg, flexibilidad de cambio de vuelo ilimitados, una fila rápida en el mostrador, una silla extra espacio y prioridad al abordar.

Con informacion de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...